•Rock Style Argentina•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Rock Style Argentina•

Foro creado para que las fans hablemos sobre nuestras bandas favoritas !

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una banda que me gustaria

+5
Cariitaadeanggel
Anni Kaulitz
Ale.Kaulitz-leto
Carlii.Punk.-
andreita_mcr
9 participantes
AutorMensaje
andreita_mcr
•A beautiful Lie•
•A beautiful Lie•
andreita_mcr

Cantidad de envíos : 91

Una banda que me gustaria Empty
MensajeTema: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:06 pm

Me gustaria que agregara a Evanescence. Es una de las mas representativas del rock en la actualidad. Creo qe deberia estar (:

Biografia de Evanescence:
La historia de Evanescence comenzó en Little Rock, Arkansas, cuando Ben Moody y Amy Lee se conocieron en un campamento de adolescentes. Fué este quien le propuso a Amy Lee formar un grupo. Empezaron a componer canciones de forma conjunta, como "Solitude", "Understanding", y "Give unto me". Evanescence comenzó a darse a conocer cuando una emisora local de radio comenzó a emitir sus canciones. A medida que su popularidad crecía, se les ofreció la posibilidad de tocar en vivo, con la ayuda de Will Boyd, John Lecomp y Rocky Gray. En Noviembre de 2000, editaron su primer álbum, "Origin", gracias al apoyo de una discográfica local. Las 5000 copias iniciales se agotaron en pocos días y hubo que sacar una nueva tirada. A través de la discográfica Wind-up editan su segundo álbum, "Fallen". El tema principal del disco, "Bring me to Life", fue interpretado para la ocasión a duo por Amy Lee y el cantante de "12 Stones", Paul McCoy. El tema y su video clip resultaron un gran éxito entre los fans y el álbum alcanzó el quinto puesto en la lista de ranking de la revista Billboard. Este tema junto con "My Immortal" fue utiizado como banda sonora de la pelicula "Daredevil"
En Octubre de 2003 Ben Moody, primer guitarrista y cofundador de Evanescence, abandona el grupo debido a conflictos internos. Terry Balsamo de Cold, quien se unió al grupo en enero del 2004 en el lugar de Moody. En noviembre del año 2004 sacaron al mercado un DVD Anywhere but home que contenía un concierto grabado en directo desde la sala Zenith de París,incluyendo una canción inédita que fue su siguiente single (Missing). El DVD vendió un millón de copias.
Despues de algunos años de receso, en el 2006 editan su siguiente album: "The open door", con 13 nuevas canciones. "The Open Door" es una fiel muestra del crecimiento de la banda, tanto a nivel personal como profesional, cuyas canciones ondean entre una amplia variedad de cuestiones que van desde la introspección, los deseos, las dudas y hasta el respeto por uno mismo. Varias de las canciones contienen coros y arreglos de cuerdas grabados en una vieja capilla. El álbum queda definido gracias al aporte de Amy Lee – con sus melodías hermosas, sus letras profundas, su maravillosa voz y su gran sensibilidad al piano – unidas al talento de Terry Balsamo con la guitarra eléctrica, creando así una unión perfecta y única entre el rock y el género clásico.
Mientras tanto, a pocas semanas del lanzamiento, el bajista Will Boyd anuncia su decisión de separarse de la banda con el fin de pasar más tiempo con su familia, ya que no podria hacerlo durante la gira de presentación de "The open door".
En la actualidad se habla que estan por grabar el 4 disco de la banda, aunque de la original solo quede Amy Lee.

[era cortita, pero bueno D: jaja]
http://myspace.com/deceivingxlight
Carlii.Punk.-
♦Zimmer 483♦
♦Zimmer 483♦
Carlii.Punk.-

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:56 am

Esta mina se zarpa cantando
es muy buena.-
Ale.Kaulitz-leto
♦Zimmer 483♦
♦Zimmer 483♦
Ale.Kaulitz-leto

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:02 am

Bueno si, es verdad evanecense es una muy buena
banda! y bueno cuando el limite de pedidos llegue a su
limite, no te hagas problema que la ponemos!
tenemos que esperar que la soliciten! si?
besos!
http://www.fotolog.com/ale_tokita_4ever
Anni Kaulitz
♦Zimmer 483♦
♦Zimmer 483♦
Anni Kaulitz

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:15 am

a mi personaalmente me encanta evanescense..
i caar me reto xqe no la pusimos desde el principio xDD
amoo la voz de Amy Lee..

Asi qe, como no qiero morir joven, asesinada x Caar
cuando hagamos la remodelación, es muy probable qe
agreguemos a Evanescense !!

Iguaal, estaria bueno, qe varios usuarios lo soliciten ,
asi qe a esperar !!

Besooote ♥️

aaaaaaaanni .-
https://rockstyle.forosactivos.com
Cariitaadeanggel
♦Zimmer 483♦
♦Zimmer 483♦
Cariitaadeanggel

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:02 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi quere a evanescence... yo le dije a ni de ponerla antes de abrir u.u
asiq voi a acer presion jeje....

besooo Caar*
Fox
•Three Cheers For Sweet Revenge•
•Three Cheers For Sweet Revenge•
Fox

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:56 pm

si evanescence deberia estar..son muy buenos musicos!!
http://antikkuargentina.forosactivos.net
Yuu Kaaulitz ♫
♦Scream♦
♦Scream♦
Yuu Kaaulitz ♫

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:45 am

Si, Deberia Estar Evanescence, Es Genial (:
x_loveismurder.-
♦Tokio Hotel♦
♦Tokio Hotel♦
x_loveismurder.-

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:48 pm

Si deberia estar es muy buena ♥️
andreita_mcr
•A beautiful Lie•
•A beautiful Lie•
andreita_mcr

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:45 pm

tube quorum I love you
http://myspace.com/deceivingxlight
Hayley
•Dead Letters•
•Dead Letters•
Hayley

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:28 pm

Tiene que estar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una banda que me gustaria   Una banda que me gustaria I_icon_minitime

Una banda que me gustaria
Página 1 de 1.