•Rock Style Argentina•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Rock Style Argentina•

Foro creado para que las fans hablemos sobre nuestras bandas favoritas !
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring me to horizon!

Ir abajo 
AutorMensaje
desastreviviente
•Dead Letters•
•Dead Letters•



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Bring me to horizon! Empty
MensajeTema: Bring me to horizon!   Bring me to horizon! I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:46 am

Descripción

El grupo se formó en 2004 en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, la misma de bandas totalmente opuestas como Arctic Monkeys y Pulp. Comenzó con los miembros de muchas bandas difuntas de alrededor de su área local. Y adquirieron su nombre de una línea tomada de los Piratas del Caribe, en la cual el Capitán Jack Sparrow grita "Ahora... Tráigame aquel horizonte. " Después de cambiar ligeramente la línea original, simplemente cambiando 'esto' a 'el', se hizo entonces Bring Me The Horizon el nombre oficial de la banda. Actualmente firman con Visible Noise Records, pero al principio firmaron con Thirty Days of Night Records y eran la primera banda en ser firmada a aquella etiqueta. La banda también firma con Epitaph Records en los EE.UU. y Shock Records en Australia.Han viajado en el pasado con bandas como Lostprophets , The Blackout ; Killswitch Engage y el The Haunted. Ellos realizaron una gira en Reino Unido durante marzo y abril de 2007 con la ahora desaparecida banda de metalcore I Killed the Prom Queen. Tocaron en Download Festival 2007 en junio también con Iron Maiden, Evanescence , Slayer, y otros.

También tocaron una etapa de la gira en América del Norte, incluida una aparición de Travis de Gym Class Heroes el 6 de agosto en Calgary. Se incorporó a Oli cantando en el inicio de la nueva canción Diamonds Arent Forever.

En noviembre de 2007 que recorre parte del Gigantour de Australia , tocando tres días. Regresaron a Australia en mayo / junio de 2008, apareciendo en la última gira de I Killed The Prom Queen.

Bring Me the Horizon se había escrito y la grabación de un segundo álbum de estudio sobre el comienzo de 2008. Habían estado en Suecia grabando el álbum a lo largo de abril y mayo con Fredrik Nordstrom, quien ha trabajado con bandas como At The Gates y I Killed The Prom Queen. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2008. Suicide Season es completamente diferente de Count Your Blessings, con un ambiente más metalcore, similar a This Is What The Edge Of Your Seat Was Made For.

La banda se embarcó en su primera gira por los EE.UU., figura también en el Warped Tour 2008. Bring Me the Horizon también se unen a Mindless Self Indulgence, In Case Of Fire, Black Tide y Dir en grey en el Kerrang! y Relentless 2009 UK tour. También forman parte del cartel junto con Thursday, Cancer Bats, Four Year Strong y Pierce the Veil en el Taste of Chaos 2009 North American tour.

También tocaron en el Download Festival 2009. En marzo de 2009, el guitarrista Curtis Ward dejó la banda. Un número de motivos han sido citados para su salida: en una entrevista, el bajista Matt Kean comentó que se hizo evidente que él no disfrutaba de ello y que era más o menos compromiso. Algunos medios de comunicacion también comentan que el abandono de la banda fue porque tenia problemas medicos, nacio sordo y ciego de la parte izquierda de su cara y se esta quedando sordo de su oido derecho. Otros rumores informan que el ya extrañaba su casa su familia Actualmente Jona Weinhofen, antes en I Killed The Prom Queen y Bleeding Through, sustituye a Curtis Ward para la gira.

Durante enero realizarán una gira por Gran Bretaña en el marco del The Kerrang! Reletnless Energy Drink Tour y desde febrero hasta abril tocarán en Norteamérica en el Rockstar Taste of Caos Tour. Jona Weinhofen se une a la banda de manera fija.

En una entrevista con la revista Kerrang, se ha puesto de manifiesto que Bring Me Horizon comenzara a escribir el siguiente disco en el verano de 2009, con el plan de ir al Studio Fredman con el productor Fredrik Nordström (que produjo Suicide Season), en marzo de 2010, se espera que el album salga en verano de 2010. A finales del mes de septiembre de 2009 dieron a conocer en su pagina myspace que el 12 de octubre seria el estreno mundial del video de la cancion "The Sadness Will Never End" siendo este su primer video con una historia y el primero con Jona Weinhofen.

En algunos de sus conciertos hacen un cover de la cancion Eyeless de Slipknot.

El 5 de octubre lanzaran su tercer LP de estudio el cuál se llamará There Is A Hell, I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret y se han confirmado 4 canciones (If You're One Of Them, Die!, Bluud, y You Have The Looks.)
[editar] Miembros

fuente:wikipedia

no se ustedes pero yo amo esta banda por temas como

Chelsea Smile
Diamonds Aren't Forever
The Sadness Will Never End
etc

me re alegra esta banda y me gustaria q la tenga en cuenta ^^ Very Happy

en fin linda foro cuidense bye ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Bring me to horizon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•Rock Style Argentina• :: Otras Bandas :: Que Otras Bandas Querés Que Formen Parte Del Foro ?-
Cambiar a: